viernes, 21 de enero de 2011

Once Caldas Rival para la Noche Blanca de LDU

El equipo colombiano, Once Caldas, que será el rival de Liga Universitaria de Quito en la presentación de su equipo este miércoles 26 en la Noche Blanca, arribó ya a territorio ecuatoriano para hacer trabajo de pre – temporada. Sus jugadores dieron declaraciones.

Juan Carlos Henao, portero y emblema del club cafetero, informó que el equipó llega muy bien, pues están saliendo de una pre – temporada muy exigente y que si bien es cierto que el grupo se desmanteló con la salida de muchos jugadores, también ha llegado gente muy importante.

El golero espera que los partidos que van a disputar en territorio ecuatoriano, les den la medida exacta de lo que tiene y lo que les hace falta, para poder armar un equipo de nivel y llegar bien al inicio de su Campeonato local y de la Copa Libertadores de América.


Sobre Liga de Quito, Henao opinó que es un equipo grande por todo lo que ha hecho y lo que ha ganado en los últimos años y dijo además que desde su perspectiva es el mejor equipo ecuatoriano.


Juan Maya, jugador del Once Caldas, expresó que el partido con Liga de Quito les permite foguearse internacionalmente pues muy bueno para su pre – temporada enfrentar a un grande de Sudamérica.


Además Maya informó que permanecerán 10 días en Quito y esperan poder disputar 3 partidos, con Liga, El Nacional y con un rival que todavía está por definirse,  los cuales esperan aprovechar de la mejor manera para alcanzar el nivel con el que terminaron el año pasado.

A lo que añadió que el encuentro ante la U quiteña, será la primera oportunidad de defender su título de manera oficial, lo que para él es muy bueno pues Liga es un equipo grande como lo ha demostrado en los últimos años en los campeonatos continentales.

fuente: teradeportes.com

No hay comentarios: