sábado, 22 de enero de 2011

Sub 20 - La tri se enfrenta a Paraguay

La Selección Sub 20 de Ecuador enfrentará su segundo partido en el Sudamericano que se celebra en Perú, los tricolores se medirán ante el difícil elenco paraguayo. Los dirigidos por Sixto Vizuete buscarán su primera victoria en el torneo.

Ecuador y Paraguay medirán fuerzas en el Sudamericano Sub, los dos equipos van por la victoria.
Tras varios días de descanso, la “Mini Tri” tendrá que enfrentar su segundo reto dentro del torneo “Juventudes de América”. Para el duelo ante los guaraníes Vizuete no podrá contar con Marlon De Jesús.

El joven delantero ecuatoriano no será considerado en este cotejo debido a que se encuentra lesionado, al jugador no se lo quiere arriesgar, esperan tenerlo al 100% para el partido ante Brasil.

Con estas novedades, el profesor Vizuete definió al once del vamos que se medirán ante los paraguayos el domingo a las 13:30.

Por otro lado el conjunto paraguayo reconoce el potencial y peligro que representa la “Tri”, los guaraníes saltarán con todo con el afán de hacerse de la clasificción.

Estas serían las posibles alineaciones:

Ecuador: John Jaramillo Mario Pineida, John Narváez, Dennis Quiñónez, Edder Fuertes; Andrés Oña, Fernando Gaibor, Cristian Penilla, Marcos Caicedo; Juan Casares y Edson Montaño.

Paraguay: Mario Ovando, Raúl Cáceres, Gustavo Gómez, Diego Viera; Nelson Ruíz, Diego Benítez, Hernán Pérez, Marcos Giménez, Iván Torres; Jorge Ortega y Claudio Correa.

fuente: teradeportes.com

No hay comentarios: