lunes, 24 de enero de 2011

Sub20 Perú - Vizuete definió el 11 para enfrentar a Brasil

El Profesor Sixto Vizuete, director técnico de la Selección ecuatoriana de fútbol Sub 20, tiene definida la alineación con la que enfrentará a Brasil este martes, por el marco del Campeonato Sudamericano de Fútbol, Juventud de América.

Stalin Cobeña, de Radio La Deportiva, quien se encuentra en la concentración del combinado ecuatoriano en Tacna – Perú confirmó que la alineación solo contemplaría dos variantes en relación a la presentada ante Paraguay.

La primera la variante de Dixon Arroyo, volante de D. Quito, por Marcos Caicedo, hombre del bombillo; la segunda, la aparición de Renato Ibarra, lateral de El Nacional, desde el minuto cero por Cristian Penilla.
De esta manera el equipo de todos se parará así: Jhon Jaramillo, en la portería; en la extrema defensa: Pineida, Narváez, Quiñónez y Fuertes; en las labores de contensión: Oña, Gaibor y Dixon Arroyo; en la creación Cazares y Renato Ibarra; y en punta Montaño.

En cuanto a Brasil Neymar, figura carioca, no sería de la partida por el hecho de que si recibe una nueva tarjeta amarilla, se perdería el primer partido del hexagonal final, no estarían por el mismo motivo Gabriel y Juan.

El cotejo que se disputará a las 21h10 (horario ecuatoriano), tendrá como árbitro central al argentino Diego Abal. El mismo será asistido por su compatriota Ricardo Cassas y el venezolano Jorge Urrego.

Ecuador busca en este partido un resultado positivo, podría ser un empate, el cual le acerque al objetivo de estar entre los 6 mejores del torneo, lo que esperan refrendar en la última jornada en donde enfrentará a Bolivia.

En el Grupo B, Brasil es puntero con 7 puntos, seguido de Ecuador con 4 unidades, en la tercera casilla se ubica Paraguay con 3 puntos, para dejar en cuarta y quinta posición a Bolivia y Colombia con 1 punto.

Previo al cotejo entre Ecuador y Brasil, abrirán la cuarta fecha del grupo B las selecciones de Colombia y Bolivia. Los cafeteros descansaron en la jornada pasada, mientras que los del altiplano dieron la sorpresa del torneo al empatar a un gol con Brasil.

No hay comentarios: