miércoles, 22 de febrero de 2012

2 semanas de baja para un Killer

Malas noticias para Karim Benzema y para el Real Madrid. El delantero francés sufre una pequeña lesión muscular en el abductor derecho. No hay rotura, aunque la lesión que se produjo en los primeros minutos del duelo ante el CSKA le mantendrá alejado de los terrenos de juegos unas dos semanas. Por tanto, será baja este domingo ante el Rayo, en el amistoso del próximo miércoles en Bremen entre Francia y Alemania y, muy probablemente, en la visita del Espanyol al Bernabéu.

El objetivo es recuperar al delantero francés para el duelo de la 27ª jornada de Liga, que enfrentará a Betis y Real Madrid en el Villamarín. No hay que olvidar que el siguiente partido es el de vuelta de octavos de final ante el CSKA.

Benzema, que fue examinado en la clínica Sanitas La Moraleja a primera hora de este miércoles, voló después a Francia, para disfrutar del día libre concedido por Mourinho a la plantilla tras el viaje a Moscú. El Real Madrid vuelve a entrenarse mañana a partir de las 15.30 horas, a puerta cerrada, en Valdebebas.

FUENTE: MARCA.COM

No hay comentarios: